Preguntas Frecuentes

Todas las dudas que tienes

Si tienes alguna duda que no esté aquí resuelta, siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro formulario, de nuestras redes sociales o de cualquier medio.

Encarga tu trabajo de forma rápida y fácil rellenando el formulario que aparece en nuestra web. Recuerda facilitar toda la información posible sobre tu trabajo.
El departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad posible para comunicarte el funcionamiento, resolver tus dudas e informarte del presupuesto que recibirás también a tu email personal.
Aceptado el presupuesto, el cual puedes fraccionar en varias partes y realizado el primer pago, se te asignará un tutor especializado en la materia de tu trabajo.
Podrás consultar cualquier duda con tu tutor sobre la realización del trabajo que será entregado en el día acordado y tan solo tendrás que descargarlo.

Depende. Siempre intentaremos lograr la mayor calidad en el menor tiempo posible. Nos adaptamos a tus preferencias y a la urgencia de tu trabajo pero se ha de tener en cuenta el número de páginas y la complejidad o especificidad del proyecto. Si las condiciones son propicias podemos llegar a realizar un trabajo en menos de 15 días.

Totalmente. Aseguramos el anonimato y cumplimos rigurosamente en materia de protección de datos. Tu información personal sólo será utilizada para la contratación del producto y en caso de que sea estrictamente necesario añadir tus datos a la portada del trabajo o declaración de autoría que solicitan las universidades.

Cada trabajo lo realiza un profesor experto en la materia/carrera de tu temática. Seleccionamos y filtramos muy bien a nuestros profesores para que cumplan unos estándares de experiencia, calidad, agilidad y humildad.
Podrás estar en contacto con tu profesor asignado para cualquier cuestión que te surja.

La forma más fácil de evitar el plagio es NO COPIAR otros trabajos. Cada encargo se realiza desde cero, transformando las referencias de otros autores, investigando y analizando, pero jamás con corta-y-pega.
Cada parte avanzada en el trabajo se revisa con un programa de software antiplagio llamadado Turnitin, el cual es utilizado por múltiples universidades para detectar el plagio.

Podrás realizar el pago de forma íntegra o fraccionada pero siempre 100% segura a través del medio que tu elijas de entre los que ofrecemos: tarjeta, bizum o transferencia bancaria.
Desconfía de las webs que sólo te ofrecen un medio de pago.

  • Nos comprometemos a ayudarte a aprobar con todos los servicios a nuestra disposición: asesoramiento, corrección, redacción, investigación, revisión antiplagio, clases personales, preparación de la defensa, etc.

  • Te garantizamos total confidencialidad, calidad en tu trabajo y seguridad online. Puedes echar un vistazo a nuestro sello de triple garantía.

  • Incluimos las correcciones necesarias hasta 1 mes después de la entrega final del proyecto.

  • Sabemos que te juegas mucho, por eso estamos contigo. Podrás tener contacto constante con tu profesor asignado y con el departamento de atención al cliente con total confianza.

Sí. Todo trabajo realizado de forma íntegra por nuestros profesores expecializados son garantía de aprobado. No obstante, si pese a todo el proyecto entregado se suspende, podrás optar a la devolución íntegra o parcial o bien a la realización del proyecto desde cero de forma totalmente gratuita con un nuevo tutor.

La confianza es la base de toda relación, inclusive en los negocios, pero para obtenerla hay que ganársela y no seguiríamos en pie si no contásemos con la confianza de nuestros alumnos y la amplia experiencia de nuestros profesores. 

Nos comprometemos de forma exigente con nuestro sello que certifica la triple garantía de confidencialidad, calidad y seguridad. 

Tutores, redactores e investigadores no son renovados por la empresa si no cumplen las expectativas de calidad.

Así mismo, te facilitamos la posibilidad de devolución parcial o integral, y un formulario de quejas y sugerencias como está obligado todo comercio legal.

×

Haz click en "Equipo TFGM" para hablar con uno de nuestros miembros por Whatsapp o envíanos un email a info@encargatutfg.com.

× ¿Tienes alguna duda?