Turnitin

Herramienta oficial anti plagio

Contamos con la única herramienta oficial, utilizada por los correctores de universidad para detectar plagio de trabajos realizados. Gracias a ella podemos asegurar el aprobado y la superación de la prueba de plagio

Utilizamos la herramienta homologada anti plagio

El plagio es un error mucho más común de lo que pensamos, que echa para atrás muchos trabajos de fin de grado y de posgrado y máster. 

Esto puede ser por múltiples opciones, desde citar frases de forma incorrecta, no nombrar autores o muchos otros errores que son muy fáciles de cometer. 

Turnitin

La única forma de asegurar que un TFG o TFM no va a ser un plagio, es utilizar una herramienta específica para comprobar palabra por palabra la redacción y el contenido del documento. La herramienta oficial que se utiliza en las correcciones de universidad es TURNITIN, y es la que utilizamos en Encarga tu TFG para garantizar el aprobado y la buena corrección de los trabajos.

La herramienta

Turnitin es un software de licencia, para uso profesional, mediante el cual se detectan errores y plagios, de forma que obliga a presentar proyectos genuinos y originales. 

Es el único software homologado para este tipo de correcciones, y en Encarga tu TFG ofrecemos todos nuestros proyectos, habiendo pasado previamente por la prueba de este programa. 

×

Haz click en "Equipo TFGM" para hablar con uno de nuestros miembros por Whatsapp o envíanos un email a info@encargatutfg.com.

× ¿Tienes alguna duda?