Corrección

Hacemos varias correcciones durante la preparación de los documentos. Además de hacer revisiones por el equipo de Encarga Tu TFG también garantizamos que supere las revisiones de los tutores universitarios. 

Corrección de trabajos

Realizamos correcciones durante la ejecución de los proyectos.  Revisiones de la redacción, de las normas establecidas de presentación, revisiones ortográficas y todo tipo de correcciones para evitar errores que pueda costar el aprobado. 

Cuantas más correcciones, más seguro el aprobado

Por este motivo nos aseguramos de pasar todas ellas. También ofrecemos asesoramiento y consejos para redirigir los temas y redacción del alumno en caso de que es este lo necesite. Las revisiones por las que puede pasar un trabajo antes de la defensa, son esenciales para asegurar el aprobado en su entrega.

Somos expertos en lo que hacemos

Es nuestro equipo de profesores el que se encarga de corregir y redactar los documentos. Por eso podemos asegurar que está de mano de los mejores profesionales. Dependiendo el tema del trabajo y la extensión será uno u otro tutor quien se encargue de redactar el documento, utilizando las herramientas habituales utilizadas en el mundo educativo. 

×

Haz click en "Equipo TFGM" para hablar con uno de nuestros miembros por Whatsapp o envíanos un email a info@encargatutfg.com.

× ¿Tienes alguna duda?