Defensa

La defensa conforma parte de la nota del trabajo dependiendo la universidad y el convenio al que se coja la misma. Para muchos estudiantes representa un gran porcentaje de la nota. 

Ayuda para preparar la defensa

Defender un trabajo supone una pesadilla para muchos alumnos, por ello en Encarga Tu TFG también ofrecemos una master class para enseñar a preparar la defensa, liberarse de miedos, hablar en público y presentar el documento frente al tribunal.

Te ayudamos a preparar la defensa

Si el trabajo trata de investigación, ayudamos y explicamos los procesos al alumno para que pueda responder con soltura a las preguntas que puedan surgir por parte del tribunal. Ofrecemos también material adicional de anexos e información complementaria.

Queremos tu tranquilidad

Queremos que el momento de la defensa sea un trámite más por el que pasar antes de obtener la titulación deseada. Por ello damos consejos y trucos, además de ciertas herramientas que ayudarán a hacer una buena defensa y correcta presentación del tema. 

×

Haz click en "Equipo TFGM" para hablar con uno de nuestros miembros por Whatsapp o envíanos un email a info@encargatutfg.com.

× ¿Tienes alguna duda?