Antiplagio

Uno de los servicios que ofrecemos es la revisión anti plagio de los trabajos realizados. Puede ser solamente este servicio determinado, ya que es un problema bastante común al que se enfrentan los estudiantes que presentan sus trabajos día a día. 

Comprobación con sistemas antiplagio

El plagio es un error mucho más común de lo que pensamos, que echa para atrás muchos trabajos de fin de grado y de posgrado y máster. 

Esto puede ser por múltiples opciones, desde citar frases de forma incorrecta, no nombrar autores o muchos otros errores que son muy fáciles de cometer. 

Nuestro sistema antiplagio es el único oficial

La única forma de asegurar que un TFG o TFM no va a ser un plagio, es utilizar una herramienta específica para comprobar palabra por palabra la redacción y el contenido del documento. La herramienta oficial que se utiliza en las correcciones de universidad es TURNITIN, y es la que utilizamos en Encarga tu TFG para garantizar el aprobado y la buena corrección de los trabajos.

Asegurar el antiplagio

Hay muchos tipos de plagio que se pueden alegar para suspender un trabajo y diversas maneras de demostrarlo. Algunos de ellos son tan evidentes como el copiado y pegado de párrafos enteros. Por ello, en Encarga tu TFG hacemos trabajos originas 100% que hayan superado la herramienta TURNITIN y no puedan ser acusados de ningún tipo de plagio. Además de pasar por las revisiones correspondientes

×

Haz click en "Equipo TFGM" para hablar con uno de nuestros miembros por Whatsapp o envíanos un email a info@encargatutfg.com.

× ¿Tienes alguna duda?